EMPRESA

nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Zach y Cia. Ltda. fue creada en el año 1993 en la ciudad de Santiago con la finalidad de satisfacer las necesidades de bombeo de hormigón premezclado de hormigoneras y constructoras en la zona central de Chile, iniciando sus operaciones con bombas estacionarias y bombas plumas de 22 y 28 mts de alcance.

En el año 2000 ZACH introduce bombas plumas de 36 mts de alcance y de alto rendimiento.

A fines del año 2004 ZACH introduce a Chile el primer camión bomba con pluma de 43 mts alcance, único en Sudamèrica. En ese año la producción de ZACH ascendía a 510.000 m3 bombeados anualmente, contando con 40 equipos de bombeo.

El año 2005 ZACH comienza a complementar las bombas estacionarias con torres de distribución hidráulicas de hormigón, equipos que permiten colocar hormigones en muros de edificios de gran altura, logrando con ello las constructoras mayor velocidad de construcción al poder bombear el 100% del hormigón.

Al año 2013 ZACH cuenta con 60 bombas plumas (22 a 50 mts alcance), 60 bombas estacionarias, 28 torres de distribución hidráulicas auto-trepantes con alcances de hasta 32 mts y 2 cintas telescópicas montadas sobre camión (rendimientos 250 m3/h), bombeando màs de 1.200.000 m3 anuales.

Actualmente ZACH es líder nacional en el servicio de bombeo de hormigón premezclado y cuenta con el mayor y mejor parque de equipos para satisfacer la demanda de nuestros clientes, incorporando innovación y asesoría tècnica para dar solución a sus requerimientos en la colocación de hormigón premezclado, privilegiando siempre la SEGURIDAD.

VISIÓN

Mantener en conjunto con nuestros clientes el liderazgo logrado en el servicio de bombeo de hormigón premezclado, fundamentado en la calidad, innovación, PREVENCION y ASESORIA TECNICA que entrega nuestro gran equipo humano.

CERO ACCIDENTE ES Y SERA SIEMPRE NUESTRA META.

 

ZACH 100% cumplimiento PEC (Programa
Empresa Competitiva) de Mutual de Seguridad

Ver Certificado